fbpx

Colegio San Jorge

(1 opinión)
2 Veces utilizado
141 Vistas
¡Compártelo con tus amistades!

COLEGIO CONCERTADO SAN JORGE
La educación que quiere para sus hijos.
Formación integral, educación de calidad.

El Colegio San Jorge nace en torno a una idea: proporcionar a los padres la oportunidad de que sus hijos se formen en un entorno humano especialmente agradable que les permita desarrollar sus potencialidades humanas a través de experiencias estimulantes de aprendizaje y unas interacciones sociales armónicas.

El Colegio San Jorge es colegio autorizado* para impartir el Programa del Diploma y desea obtener la autorización para ser un Colegio del Mundo del IB. Los Colegios del Mundo del IB comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para nuestros alumnos.

*Solo los colegios autorizados por la Organización del IB pueden ofrecer cualquiera de sus cuatro programas académicos: el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI), el Programa del Diploma (PD) o el Programa de Orientación Profesional (POP) . La categoría de colegio solicitante no garantiza que el colegio obtendrá la autorización.

Para obtener más información sobre el IB y sus programas, visite http://www.ibo.org

Ofertante

Colegio San Jorge

Localización de la oferta

Ronda Norte-Sur, 30507 La Alcayna, Murcia, España
Visitar dirección

Ronda Norte-Sur, 30507 La Alcayna, Murcia, España