fbpx

Legalitas

(1 opinión)
¡La quiero!
Promo
2 Veces utilizado
175 Vistas
¡Compártelo con tus amistades!

¡Conócenos y deja tus asuntos legales en las mejores manos!

Somos la compañía líder en SEGUROS y SERVICIOS jurídicos para particulares, autónomos y pymes, trabajando para reconocidas compañías, muchas cotizadas en Bolsa y con presencia internacional (sector Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Automoción,…), y para diferentes Administraciones Públicas.

Desde siempre nos hemos caracterizado por acercar la figura del abogado al ciudadano, prestando un servicio de calidad a un precio razonable. Nuestra estructura se construye sobre una base de 450 trabajadores y más de 800 abogados, una red nacional de 277 despachos, 300.000 clientes individuales y 10.000.000 a los que presta servicio a través de importantes compañías. Recibe más de 1.000.000 de consultas cada año, 20 años de experiencia. Capital 100% español. 24 horas al día, 365 días al año.

Nuestro nivel de penetración en la sociedad es muy elevado, somos una marca reconocida en todos los sectores empresariales. Comercializamos diferentes productos y servicios jurídicos a través de múltiples canales, destacando los referidos a las áreas de Familia, Internet, Conductor, Pymes y Autónomos.

Contamos con una Fundación dedicada a la protección de la infancia en la sociedad tecnológica, una Cátedra con el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos y Legálitas LAB, un acelerador de ideas innovadoras que aporten valor al mundo del Derecho.

Ofertante

Legalitas

Cartagena, Cieza, Molina de Segura, Murcia Tfn: 900 100 604